Coosy

La camisa de Coosy rebajada para las que quieren salir de lo común

Coosy
La camisa de Coosy rebajada para las que quieren salir de lo común

Es de color negro y será tu éxito en este 2022. Es la camisa de Coosy rebajada para aquellas que quieren salir de lo común marcando estilo con las mejores prendas del mercado. Y atención porque está en oferta, ya que es tiempo de rebajas en prácticamente todas las tiendas sean físicas o bien online.

Te la llevas a diario y también en tus mejores galas gracias a su versatilidad y especial elegancia.

Mira la camisa de Coosy rebajada

Es la prenda modelo Koleuka cuyo precio es de 35 euros, cuando antes costaba 79 euros. un buen precio teniendo en cuenta que está diseñada y confeccionada en España, aportando artesanía y teniendo una especial atención a los detalles.

Entre sus características a destacar que lleva hombreras. Además de cierre con botones dorados, bolsillos en el pecho, manga larga y puño abotonado.

La camisa de Coosy rebajada para las que quieren salir de lo común

Tienes suerte porque además de estar de rebajas también la tienes en todas las tallas de la XS a la XL, siendo algo importante porque en esta temporada de rebajas de invierno son muchas las prendas que, en cuestión de horas, se agotan o bien las tallas se van acabando a medida que pasan las horas.

¿Con qué llevar la camisa de Coosy?

Es elegante, por esto te sirve como diario, para ir a la ofi, de compras en la ciudad y también en aquellos eventos en los que gracias a esta calidad y originalidad de blusa, podrás brillar.

Te la pones con pantalones en color beige, faldas midi, shorts en lentejuelas, y hasta con jeans porque si la combinas con deportivas o bien con chaqueta vaquera entonces cambias tu look es totalmente informal.

La camisa de Coosy rebajada para las que quieren salir de lo común

Una joya de camisa que te llevas gracias a la web de Coosy desde este momento y por un precio más bajo.

Por supuesto y como la web está de rebajas, también  tienes cantidad de prendas a un precio menor. Para esto sólo debes dar alguna vuelta a esta web y ver las diversas opciones. Es el caso de la blusa en negro festiva; jersey Juan Crudo en blanco, que vale 29 euros; los diversos vestidos largos para ir al evento súper bien vestida, que están en variedad de colores; el jersey en granate Electra a un precio de 32 euros; o una boina con pompón a un precio de 19,50 euros.

También hay la posibilidad de registrarse y poder así recibir el newsletter de la tienda con el que te enterarás antes de las ofertas y las novedades en prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias